Identidad oculta

Por Silvio Benítez.

La estrategia de ocultar la militancia partidista (PCC) y el contubernio con las pandillas de respuesta rápida en la entrevista con un funcionario consular, ha sido la-coartada perfecta del astuto Pelencho en su afán de ganarse una visa y con ello el derecho de viajar en primera fila a la bella Ciudad de Las Vegas.

Pelencho, un fanático de la hoz y el martillo había roto definitivamente con los conceptos tradicionales de la guerra fría. Quería conocer -el imperio-, y vacilar de lo lindo con los verdes dólares sin abandonar la máscara agitadora en el barrio.

El hábil personaje sabía el riesgo a que se exponía cada vez que presentaba para ir de visita a ´´laYuma´´. Por un lado se sentía infalible ante la masa de proles que con desdén y humillación agredía y por otro temía al cuestionamiento político de sus más verticales aliados.

Camino empedrado que con el tiempo fue desnudando la verdadera identidad del viejo Pelencho. Él que de nuevo había vuelto a cometer otra de sus histriónicas escenas frente a los vecinos del barrio. Logrando por si solo que la puerta ancha de las oportunidades le cerrará de un tirón en la cara y para siempre.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actividades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s