Cómo ayudar

Ayuda a mantener mi voz “Desdelapuntabrava” en la Blogósfera y en Twitter con tu Recarga Móvil desde cualquier parte del mundo

El internet está limitado en Cuba, solo los altos funcionarios y extranjeros residentes en territorio nacional se conectan desde su casa en la red. Los cubanos no podemos contratar una cuenta de Internet doméstica. Desde los hoteles una hora de Internet cuesta entre 7 USD y 9 USD. Es bastante limitante para nuestras economías donde ese monto es un lujo dada la realidad cubana que tenemos que enfrentar.

Una forma de ayudar a nuestro esfuerzo para que nuestra voz llegue a través de los blogs y las redes sociales como Twitter es ayudando a recargar nuestros celulares desde los cuales podemos twittear vía SMS. Cada mensaje de texto enviado por esa vía cuesta 01 peso convertible, lo cual sigue siendo un lujo que limita nuestra voz al querer expresar lo que está pasando Cuba.

Las redes sociales han permitido que muchas de nuestras opiniones sean conocidas dentro y fuera de nuestro país, con su ayuda nuestra voz se difundirá por internet y sobretodo también ayudará a protegernos ya que si más personas nos leen saben que existimos y que estamos expresando una opinión lo cual crea un escudo para cubanos que quieren contarle al mundo lo que está pasando en esta tiranía.

Usted puede ayudarnos de la siguiente forma:

–       Recargando nuestros móviles desde cualquier parte del mundo en http://turecarga.com y/o http://recargasacuba.com/ para poder twittear a través del SMS. Así podemos reportar inmediatamente emergencias y lo que pasa en nuestra isla. Mi número de móvil es

+5352541300

–       Enlazando y difundiendo este blog en diferentes páginas, webs, portales, u otros blogs, así como difundir su existencia y nuestras publicaciones.

–       Le pido lo mismo para los otros Blogueros que día a día reportan lo que sucede en Cuba a pesar de la tiranía. Podrá ver en mi Blog enlaces a otros Blogueros. Los de provincia necesitan mucha ayuda.

–       Recuerde no usar intermediarios para evitar que alguien se aproveche de su ayuda y de nuestra causa. A través de esa página puede hacerlo directamente. Si puede me envía un SMS indicando que me ha ayudado con una recarga. Se lo agradezco mucho.

Silvio Benítez

Bloguero de “Desdelapuntabrava”

Promotor del proyecto Voces del Barrio

La Habana – CUBA

+5352541300

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cartas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s