Mi detención

El pasado 3 de Marzo fui detenido por más de 72 horas por las fuerzas represivas del régimen. Esto ocurrió cuando recorrí la Avenida 51 en el barrio de Marianao, en La Habana, sosteniendo un cartel que decía “Abajo los chivatos como Serpa Maseira”, el agente de la Seguridad del Estado que  se hacía pasar como opositor. (Ver mi artículo al respecto aquí)

Durante el arresto he sido amenazado con ser enjuiciado si sigo haciendo mi activismo en contra de los abusos de la tiranía.

Es momento que la sociedad civil cubana se abra paso sin miedo a las amenazas de las tiranía.

Tú que lees mi blog difunde esta noticia, así conociendo mi lucha me proteges de los abusos que esta dictadura puedan emprender contra mí como represalia por expresar mi voz.


Deja un comentario

Archivado bajo Actividades, Reportes

Responder

